5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES

5 técnicas sencillas para la súplica para tiempos difíciles

5 técnicas sencillas para la súplica para tiempos difíciles

Blog Article

Ya sea que recitemos una oración tradicional o compongamos nuestras propias palabras, recordemos siempre que María es un faro de esperanza y compasión, dispuesta a escucharnos y acogernos con ternura cariñoso. ¡Que nuestras oraciones hacia ella nos llenen de paz y fortaleza espiritual en cada momento de nuestra existencia!

La Virgen del Carmen es considerada la patrona de los marineros y pescadores, ya que se dice que ellos encontraban consuelo y protección en su devoción durante sus travesías por el mar.

La posterior oración es para pedir por todas aquellas almas de esta tierra, las creyentes y no creyentes, las que aún están en este mundo y las que luego partieron,  para que de alguna forma, todos puedan alcanzar el descanso inmarcesible.

Oh Virgen del Carmen da consuelo a quien ha perdido a un ser amado en medio de esta tormenta, intercede para que sean perdonados los pecados de estos difuntos que partieron.

Pedir por la sanación de los enfermos es un acto de sinceridad, recita esta oración a la Virgen del Carmen para que por medio de su intercesión sean sanadas las enfermedades de los afectados, para que su amor sea impartido por todo el mundo ofreciendo sanidad a todo el que la necesita.

Ayúdanos a llevarla fielmente y con devoción. Que sea para nosotros un signo de nuestro deseo de crecer en santidad.

La Certidumbre y la confianza en Altísimo juegan un papel fundamental al recitar la oración a la Virgen del Carmen en momentos complicados.

Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y micción seguros de ser benignamente escuchados.

Una oración a la Virgen del Carmen es una forma de comunicarse con ella y pedir su intercesión en situaciones difíciles. Es una forma de expresar nuestra Certidumbre y confianza en su poder para ayudarnos en momentos de pobreza.

"Virgen del Carmen, sino de la mar y protectora de los navegantes en aguas turbulentas, te suplico que me ayudes en este momento de dificultad.

 Óyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Confianza y la actos de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la patria terrenal a la patria inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos.

No sé de qué forma podemos agradecerte por los favores y bendiciones recibidas en oración a la virgen del carmen para casos difíciles tu nombre, por medio de tu escapulario nos ofreces la protección divina.

Oh Virgen Santísima del Carmen. Confiados es ti que escucharas nuestras suplicas no dirigimos a oración a la virgen del carmen para casos difíciles ti en esta oportunidad como un hijo acude a su raíz.

En momentos de angustia o tristeza: Cuando te encuentres abrumado por la tristeza, la ansiedad o la angustia, puedes invocar a la Virgen del Carmen para encontrar paz y consuelo.

Report this page